AVISO LEGAL

 

Condiciones generales de uso del portal de la International Taekwon-Do Federation ITF

La International Taekwon-Do Federation ITF, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número nº 50813, y con domicilio en la calle Mercado núm.3 de Benidorm (España), le informa que el acceso y uso de la página web www.tkd-itf.org y directorios incluidos bajo la misma, así como los servicios o contenidos que a través de él se puedan obtener, están sujetos a los términos que se detallan en este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de dichos servicios o contenidos pudieran precisar de la aceptación de unas Condiciones Generales adicionales.

Por ello, si las consideraciones detalladas en este Aviso Legal no son de su conformidad, rogamos no haga uso del Portal, ya que cualquier uso que haga del mismo o de los servicios y contenidos en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto.

La navegación por el sitio web www.tkd-itf.org atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este aviso legal, que pueden sufrir modificaciones.

El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal. El usuario responderá frente a la International Taekwon-Do Federation ITF o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación, no asumiendo responsabilidad alguna derivada del uso incorrecto de la información facilitada a través de sus páginas de internet. Asimismo, y con los límites legales, no asume ninguna responsabilidad por la falta de exactitud, integridad o actualización de los datos o informaciones que se publican en los sitios web de los que es titular.

La International Taekwon-Do Federation ITF se reserva el derecho a realizar cambios en el Portal sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos del Portal o de su diseño. Los contenidos y servicios que ofrece el Portal se actualizan periódicamente. Debido a que la actualización de la información no es inmediata, le sugerimos que compruebe siempre la vigencia y exactitud de la información, servicios y contenidos recogidos en el Portal. Las condiciones y términos que se recogen en el presente Aviso pueden variar, por lo que le invitamos a que revise estos términos cuando visite de nuevo el Portal.

Derechos de propiedad intelectual y de propiedad industrial

Tanto el diseño del Portal y sus códigos fuente, como los logos, marcas, y demás signos distintivos que aparecen en el mismo, pertenecen a la International Taekwon-Do Federation ITF o entidades colaboradoras y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial. Igualmente están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial las imágenes, videos, artículos y demás contenidos alojados en el servidor de la International Taekwon-Do Federation ITF.

Su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie expresa autorización de la International Taekwon-Do Federation ITF, y en consecuencia no se responsabiliza del uso que cada usuario le dé a los materiales puestos a disposición de este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.

Deja un comentario