¡Bienvenido a nuestro programa! El mismo te enseñará Taekwon-Do en forma divertida.
El Taekwon-Do te ayudará a que te conviertas en una mejor persona, al igual que los niños en el equipo Los Poderosos 5. También te hará fuerte, estarás en forma y te enseñará cómo tratar con el peligro.
El Taekwon-Do te enseñará a ser cortés, amable y considerado con otras personas.
Pero también te enseñará cosas como patadas, puñetazos, bloqueos y esquives. Esto ayudará a que te conviertas en una persona valiente y confiada, pero también deberás ser sensible y evitar el uso de movimientos de Taekwon-Do para herir a los demás.
A medida que crezcas, estarás haciendo cada vez más cosas que hacen los adultos. Por ejemplo, hacer cosas por ti mismo, organizar cosas, trabajar en colaboración con otras personas, seguir instrucciones correctamente, estar a cargo de cosas y ser lo suficientemente confiable asegurando que haces las cosas que se supone que debes hacer.
Estas son habilidades para la vida.
Mediante las habilidades mentales se trata de recordar cosas, concentrarse y adquirir más conocimientos.
Las actitudes en el Taekwon-Do enseñan el modo en que deben comportarse todos los estudiantes de Taekwon-Do para llegar a ser personas amables y consideradas.
Para estar sanos, hablamos acerca de mantenernos limpios para alejar a los gérmenes y a comer bien para crecer fuertes y evitar enfermarnos.
El buen estado físico o estar en forma, significa que tu cuerpo es fuerte, flexible y que tienes resistencia para realizar actividades físicas, juegos y ejercicios sin cansarte rápidamente.
La coordinación se trata de ser capaz de controlar el movimiento y la posición de tu cuerpo para ayudarte a hacer destrezas más difíciles, tales como las técnicas de Taekwon-Do.
Esta parte trata acerca de los movimientos de Taekwon-Do que aprenderás en este Programa tales como posturas, bloqueos, puñetazos, golpes y patadas.